lunes, 7 de octubre de 2013

Shopping madrileño

Hasta que solucione mis problemas logísticos para realizar las fotos de mis outfits aquí os dejo con  mis primeras compras madrileñas, sumándolo todo no debió pasar de los 60 euros en total así que mirar que aprovechado el dinero, espero que os guste.







Todo lo anterior es de H&M a excepción de las gafas que son de Tiger.


Camisetas Blue velvet madrid


Zara


Berskha


Y ya por ultimo enseñaros la preciosa mochila que me hizo mi madre para venirme a Madrid de la cual estoy profundamente enamorada.

Para más, y más a menudo
En Twitter


4 comentarios:

  1. No estan mal.. Me encanta tu mochila!!!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia!!!ahora que estás en Madrid deberias escribir mas entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me alegro de lo de la envidia? Será por que te gusto entonces jaja me alegro, ya lo sé hoy tenéis otra, tengo que hacer más hueco!
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...